Nuestro Compromiso

Equipo técnico y profesional

El polideportivo cuenta con un equipo de profesionales de alta calificación técnica, especializados en la actividad física y la salud, y dispuestos a ofrecerte una atención profesional y personalizada.

Todos los profesionales, médicos, nutricionistas, masajistas, orientadores, monitores, personal de atención al cliente y otros, trabajan en equipo y con ilusión para organizar y planificar las actividades que quieras llevar a cabo.

Calidad

El polideportivo recoge el compromiso de mejorar y mantener la calidad de los servicios que en él se ofrecen y el nivel de bienestar para la práctica deportiva en nuestra ciudad en los siguientes aspectos :

Los compromisos con las personas usuarias

  • Atención e información
    • Facilitar la información sobre todos los programas, los servicios y sus condiciones.
    • Actualitzar diariamente los parámetros de control higiénico y de temperatura del agua.
    • Atender, de forma inmediata, cualquier problema que pueda derivarse de la utilización de la instalación y los diferentes tipos de servicios.
    • Resolver trámites administrativos en menos de 48 horas.
    • Atender y resolver las quejas y las sugerencias de usuarios y usuárias en menos de 15 días hábiles, actividades a cargo de la Dirección de la instalación.
  • Limpieza e higiene
    • Limpiar y desinfectar diariamente toda la instalación, especialmente las zonas húmedas.
    • Informar diariamente sobre los sistemas de limpieza realizados y sobre las dependencias.
    • Controlar sanitariamente el agua tres veces al día.
    • Velar por el cumplimiento de las normas de higiene en la utilización de los servicios y los espacios deportivos.
  • Nivel de confort de las instalaciones
    • Temperatura del agua:
      • Piscina grande: entre 28 ºC y 28,5 ºC.
      • Piscina pequeña: entre 28,5 ºC i 29 ºC
      • Hidromasajes: entre 29,5 ºC i 30 ºC
    • En las piscinas, las personas abonadas dispondrán de un mínimo de tres calles para su uso exclusivo.
    • Instalaciones accesibles a las personas discapacitadas y espacios adaptados para facilitar su uso.
  • Mantenimiento y conservación
    • Conducción de un mantenimiento preventivo para favorecer un régimen de uso confortable, seguro y adecuado.
    • Actuación immediata para resolver problemas técnicos.
    • Llevar a cabo las reparaciones teniendo en cuenta la planificación de actividades deportivas.
  • El papel de las personas usuarias
    • Hacer posible, mediante una actividad cívica y responsable, la mejora de la calidad de los servicios.
    • Respetar el reglamento interno y las normas de utilización de los espacios y los servicios.
    • Notificar a la Dirección los desperfectos y las incidencias que se detecten.
    • Presentar por escrito las quejas o las sugerencias que se consideren oportunas, con el compromiso de que seran atendidas en el plazo establecido desde el momento en que se reciban, ofreciendo la certeza de que la identidad de la persona quedará preservada en todo momento.
Calle Riera de l'Escorxador, 15, 08901 L'Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 403 29 50 - Correo: infopmc@l-h.cat